Nuestras prendas son...

100% VEGANO

La ropa que encontrarás en nayTree® es de origen 100% vegano. Eso quiere decir que ningún animal ha sido utilizado para hacerla ni ha sido maltratado en el proceso.  Nos aseguramos de que toda nuestra ropa esté certificada por organismos de control autorizados para asegurar que lo que compramos proviene es 100% vegano.

El veganismo no sólo tiene que ver con lo que comes, sino también con lo que vistes!!

100% JUSTO

El Comercio justo es un sistema comercial alternativo y solidario cuyo objetivo asegurar los derechos y mejorar las condiciones de los trabajadores que intervienen en la extracción, producción y fabricación.

Nuestra ropa está certificada por organismos de control autorizados para asegurar que lo que compramos proviene de un Comercio Justo y que contribuimos a mejorar las condiciones de los trabajadores en todo el mundo!

100% ECOLÓGICO

La ropa ecológica es aquella que proviene de una agricultura respetuosa con los ciclos naturales.  Además no se utilizan pesticidas tóxicos ni productos químicos. En nayTree® encontrará la etiqueta que certifica que tu ropa proviene de una agricultura ecológica.

Son más saludables! No contienen tóxicos! No producen residuos! Son respetuosos con los animales y la naturaleza♥

100% SOSTENIBLE

La economía sostenible es un modelo productivo y competitivo que pretende reconciliar el desarrollo económico, social y ambiental de manera que favorezca la creación de empleos de calidad y una utilización más eficiente de los recursos, a la vez que promueve la innovación y el desarrollo de las energías renovables. 

Sus objetivos son alcanzar un mayor bienestar social y promover un consumo responsable.

Suscríbete a la newsletter!

Descuentos, sorteos y mucho más...