Cambios y devoluciones

Elige bien tu talla!

Consulta bien la talla que necesitas para evitar devoluciones innecesarias que causen otro transporte más y ayudemos así a reducir las emisiones CO2.

Devuélvelo

Si una vez recibido tu pedido de nayTree® no quedas satisfecho, tienes 14 días desde la recepción para devolverlo siempre y cuando el artículo no haya sido usado ni dañado y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original.

Te devolvemos el importe

Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a retroceder el cargo por el mismo método de pago utilizado para la transacción, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal

Envíanoslo

Los gastos de envío de los productos que desees devolver, correrán por tu cuenta excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

Confirmado!

nayTree® te enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al abono del importe de los artículos devueltos.

Ayuda?

Si necesitas una talla diferente, no encuentras tu producto o tienes alguna otra consulta escríbenos a contacto@naytree.com

Suscríbete a la newsletter!

Descuentos, sorteos y mucho más...